Desde Ciudadanos Alhama han expresado su satisfacción por la aprobación de las tres mociones que presentaron al pleno de enero celebrado la pasada semana.
La concejala de la formación naranja, Lali Salas, ha expresado la safistacción de su grupo por la aprobación de la moción sobre plan de vacunación contra el Covid19, en la que se incluyó una enmienda del Grupo Socialista, por la que se reclama un ritmo de vacunación más ágil, así como al Gobierno central una mayor rapidez en la distribución de las vacunas. Igualmente, en la moción se reclama una mayor transparencia en la campaña de vacunación así como el compromiso de los responsables políticos, con independencia del color político, a dimitir o pedir la dimisión de quine se salte el protocolo de vacunación.
Salas destaca también la moción sobre la bajada de la tarifa eléctrica que pretende favorecer a los ciudadanos, especialmente a los más vulnerables, máxime en este momento "tan terrible" que estamos viviendo como es la pandemia del Covid19.
La tercera moción de Ciudadanos Alhama aprobada en el pleno versó sobre una mayor transparencia en los contratos de la Administración Pública.