Los casos Covid19 acumulados en Alhama desde el inicio de la pandemia en la Región alcanzan ya los 1.500. Según los datos del SMS facilitados al Ayuntamiento, hasta las 07:00 horas de este lunes se han registrado 7 casos nuevos confirmados por prueba PCR.
Según los mismos datos, los contactos en seguimiento en la última semana bajan a 219.
En las últimas dos semanas se han confirmado 163 contagios, de los que 68 se han detectado en los últimos siete días.
Así, la incidencia acumulada en el municipio por cada 100.000 habitantes es de 738 casos en los últimos 14 días y de 308 casos en los últimos siete días.
En Librilla, por su parte, el SMS no ha confirmado ningún nuevo contagio en las últimas horas, por lo que los casos acumulados desde el incio de la pandemia se mantienen en 176.
Igualmente, se mantienen los casos detectados en las últimas dos semanas, 18, y en los últimos siete días, 11.
Con ello, la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en el municipio librillano es de 339 casos en las últimas dos semanas y 207 casos en los últimos siete días, según los mismos datos.