El mercado semanal de Alhama ha estrenado este lunes su nueva distribución de los puestos. Algunos de ellos no se han desplazado hasta el municipio debido al adelanto del mercado a causa de la festividad de mañana martes por la Virgen de la Candelaria.
La nueva distribución organiza los puestos por productos.
Los de alimentación se sitúan en las calles Los Baños, Lope de Vega, Azorín, Jacinto Benavente y Pintor Rivera. Este tipo de productos también se ubican en el aparcamiento posterior al Mercado de Abastos con los camiones tienda de embutidos, salazones, encurtidos y dulces.
La calle San Lázaro, contigua a esa zona, se destina a productos como el menaje de hogar, productos de limpieza, o floristería.
La avenida Juan Carlos I y las calles Voluntarios de Protección Civil y Doctor Sabín se han reservado para puestos de ropa, calzado, marroquinería, bisutería, y similares. En un primer tramo sólo hay una fila de puestos y en el segundo tramo, más extenso, se ubican dos filas, una a cada lado de la calzada.
Así, el recinto ferial donde hasta ahora se ubicaban también puestos de venta queda libre para el proyecto del futuro gran parque de La Cubana.