Educación

Cuatro alumnos del IES Valle de Leiva, en cuarentena

Uno de ellos ha dado positivo en Covid19, según informa la Consejería de Educación

Redacción | Sábado 23 de enero de 2021


La Consejería de Educación ha informado de que cuatro alumnos del IES Valle de Leiva están aislados tras el positivo en Covid19 de uno de ellos.

Este sábado la Consejería ha informado de 41 nuevos casos confirmados en los centros educativos de la Región. En total hay 3.456 alumnos aislados y 312 profesores aislados, que suponen algo más del 1% del gremio docente y el colectivo estudiantil. Además, este sábado el presidente de la Región, Fernando López Miras, ha explicado que las aulas siguen siendo lugares "seguros", dado que los casos que se confirman en los centros son contagios que se producen fuera del ámbito educativo.

Así se lo ha trasladado la consejera de Educación, Esperanza Moreno, en la reunión urgente que ha tenido lugar hoy del Comité de Seguimiento del Covid19.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas