LIBRILLA

Librilla se mantiene sin nuevos casos de Covid19

En las últimas horas, el SMS no ha notificado nuevos contagios en el municipio librillano mientras su incidencia a 14 días es de 301,6 casos por cada 100.000 habitantes

Redacción | Viernes 22 de enero de 2021


Librilla se mantiene en las últimas horas sin nuevos casos de Covid19 confirmados, según los datos del SMS.

Desde el inicio de la pandemia son 162 los contagios registrados en el municipio. En las últimas dos semanas se han detectado 16 casos, de los que 6 se han confirmado en los últimos siete días.

Así, la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en Librilla es de 301,6 casos en los últimos 14 días y de 113,1 casos en los últimos siete días, según los mismos datos.

En Alhama, por su parte, se han confirmado 13 nuevos casos de Covid19. Desde el inicio de la pandemia ya son 1.402 casos confirmados en el municipio, según los datos del SMS.

En las últimas dos semanas se han registrado 165 casos de Covid19, de los cuales 90 se han detectado en los últimos siete días.

En consecuencia, la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en el municipio continúa en ascenso con 747,38 casos en los últimos 14 días y 407,66 casos en los últimos siete días, según los mismos datos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas