Deportes

EF Alhama arranca la liga contra el CD Juvenia este domingo

El equipo alhameño compite este domingo en el Guadalentín a las 16:30 horas con las normas y limitaciones de aforo por la pandemia

Redacción | Martes 15 de diciembre de 2020


La EF Alhama Bavinor inicia este domingo la liga Preferente Autonómica enfrentándose al CD Juvenia. Será a partir de las 16:30 horas en el Guadalentín.

No obstante, el equipo de Primera Autonómica jugará este sábado 19 de diciembre a las 16:30 horas contra el EMF Fuente Álamo.

Dada la situación de la pandemia, el aforo estará limitado y será obligatorio el uso de la mascarilla así como permanecer sentado en la grada durante el partido. Igualmente, estará prohibido consumir comida y bebida en el campo.

La entrada del público se realizará por el acceso en el Camino de los Tejares. El precio de la entrada es de 5 euros y los socios, gratis.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas