Dos hosteleros de Alhama han cerrado sus establecimientos, tras la inspección de la Policía Local el pasado jueves a sus instalaciones. Según explica el Cuerpo en su red social, los agentes "se vieron obligados" a levantar sendos informes y comunicaron a los propietarios "la gravedad de la situación", "los cuales procedían a cerrar los mismos hasta subsanar las deficiencias informadas".
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, dentro de la campaña de inspecciones a la hostelería y restauración del municipio que la Policía Local de Alhama está llevando a cabo para comprobar que se cumplen las normas higiénico-sanitarias.
En la inspección de estos dos establecimientos, los agentes observaron "múltiples deficiencias en diversos ámbitos", tales como "irregularidades en materia de cartelería informativa obligatoria, de posesión de documentación y certificados indispensables, de medidas de seguridad contra incendios, del sistema de fontanería y saneamiento, de condiciones de limpieza general y de conservación de los alimentos".