Sucesos

Detenido con casi el triple de alcohol y en toque de queda

(Foto: Policía Local de Alhama).

La Policía Local interceptó al conductor la pasada medianoche, con el toque de queda en vigencia, y al preguntarle el motivo de su desplazamiento los agentes percibieron que podría estar conduciendo ebrio

Redacción | Miércoles 18 de noviembre de 2020


La Policía Local de Alhama ha detenido la pasada madrugada a una persona que casi triplicaba la tasa de alcohol permitida al volante.

La detención se produjo la pasada medianoche, cuando los agentes interceptaron el vehículo que conducía en el casco urbano, informa el Cuerpo en su red social. Al ser preguntado por el motivo de su desplazamiento durante el toque de queda vigente, los agentes percibieron que el conductor podría estar ebrio por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia.

El resutlado: superior a 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, informa el Cuerpo. Por ello, "era detenido y se realizaban diligencias por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, penado con hasta 6 meses de prisión y hasta 4 años de retirada del permiso de conducir".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas