Librilla recibirá 9.338 euros de la Consejería de Educación para cubrir los gastos de la limpieza extraordinaria de centros educativos desde el 7 de septiembre hasta el 31 de diciembre.
El BORM ha publicado este jueves el reparto de la Consejería de casi dos millones de euros para esta limpieza extra, a causa de la pandemia, entre los 45 municios. Un reparto que se ha realizado en función del número de unidades escolares ubicadas en cada municipio a 389,10€ por unidad.
Las cantidades asignadas a cada municipio servirán para la contratación de personal o empresas para los servicios de limpieza y desinfección en los centros educativos y el coste de los productos higiénicos sanitarios y de limpieza necesarios para la correcta adecuación y/o mantenimiento de las indicaciones sanitarias en los mismos.
Esta partida presupuestaria tiene un carácter extraordinario y coyuntural hasta el 31 de diciembre de 2020, recoge el BORM.
Además, esta subvención será incompatible con otras subvenciones para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.