Sucesos

Atienden a una senderista herida en Sierra Espuña

La mujer ha sufrido una caída en el Camino de los Pistacheros en Totana que le ha dañado el tobillo y no podía andar. Unos ciclistas le han ayudado hasta la Casa Forestal de Morti

Redacción | Lunes 12 de octubre de 2020


Los servicios de emergencia han atendido este lunes a una senderista herida que había sufrido una caída en Sierra Espuña en el término municipal de Totana, informa el 112 de la Región.

El accidente ha ocurrido en el Camino de los Pistacheros, cerca de la Casa Forestal de Morti, donde unos ciclistas le han ayudado a llegar para ser atendida por los servicios sanitarios.

Al parecer resbaló en el camino cayéndose al suelo y dañándose el tobillo, por lo que no podía andar. Mientras los servicios de emergencias se desplazaban al lugar, unos ciclistas le han ayudado a llegar a la Casa Forestal donde estaba esperando ya una ambulancia del 061.

Allí fue atendida y trasladada al hospital Rafael Méndez de Lorca para valorar el tobillo afectado.


TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas