Tribunales

Piden 4,5 años de prisión para un alhameño por abusos

La Audiencia Provincial juzga esta semana al acusado de los abusos sexuales a la hija de su vecina en junio de 2017

Redacción | Lunes 12 de octubre de 2020


La Audiencia Provincial de Murcia juzgará esta semana a un vecino de Alhama acusado de abusar de una menor en junio de 2017. Según explica la Agencia EFE, la Fiscalía pide cuatro años y medio de prisión para el acusado, así como seis años de libertad vigilada, una orden de alejamiento de la menor por seis años y una indemnización de 5.000 euros por daños morales.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, los abusos se produjeron presuntamente cuando la madre de la menor invitó al hoy acusado a comer a su casa en Alhama. Ambos se conocían por razón de vecindad y porque el procesado había acudido en ocasiones anteriores a la ONG para la que la mujer colabora.

Ese día, según la acusación pública, se produjeron los abusos cuando la madre preparaba la comida, durante y después cuando la progenitora se disponía a acudir a su puesto de trabajo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas