Una alhameña de 52 años ha denunciado la violación que sufrió el pasado sábado en Cala Desnuda en Mazarrón. La Guardia Civil busca al presunto agresor tras la descripción aportada por la víctima, informa La Verdad en su edición de hoy.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la citada cala cuando una pareja socorrió a la víctima quien les pidió auxilio tras ser atacada.
El presunto agresor, que le robó la cartera y el teléfono móvil, siempre según la noticia de La Verdad, sería un varón de origen magrebí de unos 30 años.
La pareja que socorrió a la víctima se encargó de llamar a los servicios de emergencias que atendieron a la víctima y la trasladaron al centro hospitalario para su evaluación. Este lunes ha prestado declaración en el cuartel de la Benemérita que se ha hecho cargo de la investigación tras la denuncia interpuesta por la agredida.
La víctima, cuenta La Verdad, estaba tomando el sol en la cala cuando el agresor la abordó, la golpeó y la forzó sexualmente. Tras ello, le robó el móvil y la cartera que guardaba en su mochila.