El ECOS Festival de Música Antigua en Sierra Espuña ha comunicado el aplazamiento de todos los conciertos en vivo que se iban a celebrar en el marco del Festival de este año, marcado por el Covid19.
La organización del evento ha informado que estos conciertos se celebrarán en septiembre en su totalidad, tras la cancelación de los conciertos programados en Totana y Aledo a causa de la vuelta del primero a la Fase 1 de la desescalada por el brote de Covid19.
En un comunicado difundido en sus redes sociales, ECOS Festival informa de que se ha cerrado la venta de entradas y se ha comenzado a hacer la devolución del importe de las que ya se habían vendido.
"Podremos seguir disfrutando de la música antigua gracias a la edición digital, que finaliza el 2 de agosto. Os animamos a que sigáis participando en esta edición digital: Se está desarrollando el ECOS LAB desde el pasado lunes, una serie de mesas redondas internacionales que tienen como objetivo la divulgación de la cultura, la puesta en valor del patrimonio y la potenciación del turismo de calidad a través de la música antigua; y todavía quedan tres de los seis vídeos grabados en cada uno de los seis municipios de Territorio Sierra Espuña. Serán publicados a las 19:00 horas del 31 de julio al 2 de agosto".