La jornada del viernes en la Región ha vuelto a registrar una subida de los casos activos, con seis nuevos casos, confirmados por prueba PCR, que elevan el total a 85 casos activos.
En total este viernes se ha diagnosticado la Covid19 por prueba PCR positiva en ocho casos, dos de ellos corresponden a personas que han superado la enfermedad.
Desde que se inició el brote en la Región ya son 3.426 las personas infectadas de Covid19.
En aislamiento domiciliario permanecen 67 pacientes y se estabilizan los ingresos hospitalarios en un total de 18, dos de ellos en la UCI.
Las personas curadas ascienden ya a 1.508, mientras que las víctimas de la Covid19 en la Región se mantienen en 151.
Hasta el momento y con resultado negativo se han realizado 71.967 pruebas PCR y 61.314 test de anticuerpos.