El Mercado de Abastos lucirá próximamente al completo. En las próximas semanas comenzarán las obras de reforma de tres locales para sus nuevos inquilinos que supondrán más puestos de venta para el público.
La Concejalía de Comercio prevé que las obras se inicien en los próximos días, aprovechando los meses centrales del verano que se registra una menor afluencia. Esta actuación tendrá una inversión de 14.000 euros para renovar la instalación eléctrica y fontanería de los locales entre otras obras de remodelación y modernización.
Así, el Mercado de Abastos tendría sus puestos al completo ofreciéndo más servicios a los clientes, pero no será la única actuación prevista por la Concejalía. Su titular, Leticia Pareja, ha explicado a Siete Días Alhama que también se actuará sobre la cartelería de los puestos de venta para modernizarlos y potenciar una estética común a todos los puestos.
Un proyecto, en el que se está trabajando y que presentarán a la convocatoria realizada por el Gobierno Regional para la mejora de mercados de abastos, en principio, con una partida económica de 200.000 euros a las que pueden optar todos los ayuntamientos de la Región.