Sucesos

Acusado de agarrar del cuello y dar puñetazos a su hija de 14 años

La supuesta agresión se produjo cuando la niña escondió "una bolsita con un polvo blanco" de su padre que pretendía enseñar a su madre

Redacción | Sábado 27 de junio de 2020


La tiró en el suelo, la agarró por el cuello y comenzó a propinarle puñetazos. Así se lo relataron testigos presenciales a los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar del suceso.
Los hecho ocurrieron el pasado miércoles. El supuesto autor de la agresión, un varón de 50 años, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica.
El suceso tuvo lugar a las 17:40 horas, informa la Policía Local de Alhama. Varios agentes se desplazaron hasta el escenario del suceso, un domicilio donde se estaba producieno una riña familiar entre un padre y su hija menor de edad.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron al presunto agresor en un estado de nerviosismo y negando los hechos. Sin embargo, testigos presenciales aseguraban haber visto cómo el padre tenía a su hija en el suelo mientras la cogía del cuello y le daba puñetazos.
"La supuesta víctima, una menor de 14 años, explicó a los agentes que, tras esconder un bolsita con un polvo blanco, propiedad de su padre, para que posteriormente la viera su madre, comenzaba una discusión que terminaba con su huida hacia el exterior de la vivienda. Momento en el que su progenitor la tiraba al suelo, la cogía del cuello y comenzaba a sacudirle puñetazos", informa la Policía Local del Alhama de Murcia.
Los agentes procedieron a la detención del sospechoso, que fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

Noticias relacionadas