Política

VIDEO Francisco Navarro se une al equipo de Gobierno

(Foto: LMM).

Momentos previos a la investidura de Mariola Guevara, el socialista Francisco José Navarro tomó posesión de su acta de concejal. Es la nueva incorporación tras la renuncia del ex alcalde y delegado del Gobierno, Diego Conesa

Domingo 17 de junio de 2018


Francisco José Navarro ya es concejal de la Corporación Municipal. Tomó posesión de su cargo momentos previos a la investidura de la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, en un pleno extraordinario y urgente celebrado en la Casa de la Cultura.

El socialista se une así a la Corporación Municipal al ser el siguiente en la lista del PSOE tras la renuncia hace algo más de una semana del ex alcalde y delegado del Gobierno, Diego Conesa.

Ahora será la alcaldesa Guevara quien anuncie esta semana las competencias que asignará a Navarro y el reparto de las Concejalías que Conesa dejó vacantes, como son la de Hacienda, Industria y Empleo y Desarrollo Local.

Una reorganización del Ejecutivo municipal, que ya Guevara anunció la pasada semana, a la espera de que informe de las novedades esta semana, según explicó en rueda de prensa.


Noticias relacionadas