La Policía Local ha cursado en la última semana, la décima desde que se decretara el estado de alarma, 72 sanciones, identificado a 347 personas e interceptado a 68 vehículos en la vía pública sin permiso.
No se han realizado detenciones en el marco del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, pero entre otras actuaciones realizadas por los agentes en los últimos siete días, se ha producido una detención por un delito contra la libertad e indemnidad sexual.
Desde el pasado 14 de marzo, la Policía Local de Alhama ha identificado a un total de 5.807 personas, ha realizado 16 detenciones, ha cursado 972 sanciones por desobediencia e interceptado a 971 vehículos en la vía pública sin permiso.
Además, han sido requeridos por las autoridades sanitarias en 91 ocasiones y han realizado más de 4.300 dispositivos de protección de centros sanitarios, otros destinados a la vigilancia y protección de centros de suministros de productos de primera necesidad y servicios de vigilancia estática en perímetros de establecimientos de distribución de productos de primera necesidad y en infraestructuras de viajeros.
Otras actuaciones policiales realizadas en estas diez semanas han sido: