Sociedad

VÍDEO Persiana arriba hacia el reencuentro con los alhameños

Las pérdidas, para muchos, son irreparables, pero la ilusión de muchos empresarios alhameños no ha desaparecido con el virus

Redacción | Viernes 15 de mayo de 2020


Tras dos meses con el cierre echado por el estado de alarma causado por la pandemia del coronavirus, comerciantes, hosteleros y otros negocios alhameños pueden reabrir bajo las condiciones de la Fase 1, que son, sobre todo, muy exigentes en cuanto a las medidas sanitarias y al número de clientes a atender.

Para muchos las pérdidas son irreparables, mientras se confía en una recuperación que rápida o lenta se materialice para todos los que tiran del carro día a día.

La ilusión y las ganas no faltan para estos pequeños negocios, en muchos casos, familiares, de tirar adelante como siempre han hecho, al servicio de los alhameños.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas