Acompañar en estos momentos de dificultad a las personas que lo necesitan. Ése es el objetivo de la inciativa puesta en marcha por Voades, Voces Amigas de Esperanza. Se trata de un servicio gratuito "de escucha cercana y de calidad".
Esta ONG, dedicada a la salud emocional, busca ayudar a aliviar la soledad, el miedo, la angustia... "o cualquier otra circunstancia o motivo de sufrimiento" relacionado con el Covid-19. "No permitas que el coronavirus te supere y te aisle de los demás", afirma Voades en un mensaje con el que ha dado a conocer su iniciativa, "queremos decirte que no estás solo. Estamos esperándote al otro lado del teléfono".
Las personas interesadas en este servicio, pueden llamar al teléfono 968 97 02 33. También pueden encontrar más información sobre esta ONG en la web http://voades.org/