Semana Santa

Quedan suspendidas las procesiones de Semana Santa en Alhama

Momento del Encuentro, el Domingo de Resurrección (Foto: Ayuntamiento de Alhama).

La Junta de Cofradías y Hermandades y el Ayuntamiento han acordado suspender las procesiones y el pregón siguiendo las directrices del Servicio de Salud Pública

Redacción | Domingo 22 de marzo de 2020


Alhama de Murcia, como el resto de municipios, se quedará sin procesiones de Semana Santa este año. Así lo ha acordado la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias con el Ayuntamiento de Alhama ante la crisis provocada por el Covid-19 y siguiendo las directrices dadas por el Servicio de Salud Pública, la Diócesis de Cartagena y la Comunidad Autónoma.

La Junta explica que ha tomado esta decisión "teniendo como primero y primordial interés velar por la seguridad de toda la ciudadanía desde el lugar que ocupamos y con la responsabilidad que ello conlleva".

Al mismo tiempo, las cofradías reiteran que "sigamos elevando nuestras oraciones y súplicas, tanto esta Cuaresma como en la próxima Semana Santa, a nuestro Sagrados Titulares, la Santa Mujer Verónica, Santa María Magdalena, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de los Dolores, a San Lázaro Obispo y a Nuestra Excelsa Patrona la Santísima Virgen del Rosario, para una pronta y eficaz salida de esta pandemia".

Documento informando de la suspensión PDF

TEMAS RELACIONADOS:

Archivos adjuntos


Noticias relacionadas