Sucesos

VIDEO Una gran tromba de agua cayó sobre Alhama de madrugada

La lluvia fue intensa en algunos momentos, pero el alcantarillado pudo desaguar con más facilidad que en otras ocasiones gracias a que la tormenta fue más corta

Domingo 03 de junio de 2018


La fuerte lluvia que tuvo lugar sobre las 2:00 horas de la pasada madrugada provocó que se inundaran algunas zonas del municipio. Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido el pasado 10 de mayo, en esta ocasión, la tormenta no ha tenido prácticamente consecuencias en el tráfico ya que en ese momento a penas circulaban vehículos por el municipio. No obstante, para prevenir sucesos como el de hace unas semanas, anoche la Policía Local situó varias barreras frente al paso bajo la vía del tren para evitar el tráfico por esa zona debido al riesgo de que volviera a quedar inundada. Precisamente fue eso lo que ocurrió el 10 de mayo, cuando un vehículo quedó atrapado en el agua y se vivieron momentos de tensión ante la posibilidad de que sus ocupantes pudieran haber quedado atrapados dentro.


Anoche el alcantarillado funcionó con mayor eficacia porque la lluvia cayó con intensidad intensidad durante determinados momentos, lo que permitió el desagüe en minutos de la mayoría de las zonas. Sin embargo, en varios puntos del municipio amplias superficies de la vía pública quedaron inundadas.

Varios vehículos de la Policía Local y de la Guardia Civil recorrieron las zonas más conflictivas para prevenir cualquier incidente.

Antes de las 3:00 horas se recuperó la normalidad en las principales vías de la localidad.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas