Este domingo el paraje de Calares de Juana, en Alhama, ha acogido la 3º prueba de la Liga Regional de Orientación a pie en el que han participado diez deportistas del Alhama Coym. También lo hizo la concejala de Deportes, Rosa Sánchez, que se colgó la medalla de plata al llegar a meta en segundo lugar en la categoría F-21A y completar un recorrido de 7 kilómetros en 1 hora 11 minutos y 29 segundos.
En la categoría F-16, Cadete para los nacidos en 2004 en adelante, participó Victoria Ivars López que se ha colado en la 7º plaza tras realizar 3 kilómetros en 1 hora 31 minutos y 20 segundos.
En la categoría F-21A, los deportistas del Alhama Coym, Francisco Javier Clares llegó a meta el 12º con un tiempo de 1 hora 54 mintuos y 3 segundos y Rubén Vicario llegó 15º con un tiempo de 2 horas 17 minutos.
En la categoría M-45, para los nacidos en 1975, Andrés Ivars Morales realizó un trayecto de 7 kilómetros en 2 horas 10 minutos y 2 segundos.
En la categoría Open Naranja, para deportistas sin experiencia en deportes de orientación, participaron Elena Romero Solano y Manuel Romero Solano que, tras realizar un recorrido de dos kilómetros, registraron unos tiempos de 55 minutos y 29 segundos y 55 minutos y 30 segundos, respectivamente.
Otros cuatro participantes del Alhama Coym completaron el recorrido en la categoría Open Rojo, pero no obtuvieron clasificación por errores en la tarjeta.