El Alhama CF ElPozo se enfrenta hoy sábado a las 16:00 horas al Málaga CF Femenino.
Las azulonas viajarán mañana sábado a primera hora hasta la capital malagueña, pero jugarán en un campo de un pueblo cercano.
El entrenador Randri García ha explicado que, al parecer, el campo habitual del Málaga está ‘ocupado’ con diferentes eventos este fin de semana lo que obliga a trasladar el partido de este Reto Iberdrola.
Por tanto, las azulonas jugarán en un campo más pequeño del habitual y de césped artificial y no natural como es la ‘casa’ del Málaga.
El Málaga fue el tercer equipo al que el Alhama CF ElPozo se enfrentó en esta temporada y las malagueñas no olvidan lo reñido que estuvo el partido.
García ha explicado que mantendrán la misma filosofía de juego que hasta ahora ha estado dando resultados.
La plantilla no viaja al completo a Málaga, pero las azulonas cuentan con Ana López recuperada de su lesión. García ha explicado que tenía una sobrecarga en la rodilla, aunque ha estado entrenando con normalidad en el grupo.
El técnico azulón tiene muy en cuenta a las mediocentros malagueñas a las que deberán bloquear para evitar los goles en puerta, mientras nuestras delanteras anotan los ansiados goles de la victoria.
“Nosotros también tenemos nuestras armas”, ha asegurado Randri, consciente de que el Málaga, un recién descendido de la Liga Iberdrola, cuenta con jugadoras que el pasado competían en la Primera División.