Empresas

El Pozo Alimentación, premiada por la Universidad de Murcia

El director de Recursos Humanos de El Pozo Alimentación, Manuel García, recibe el premio de manos de la Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio, y el rector de la Universidad de Murcia, José Luján. (Foto: ElPozo).

La UMU reconoce la labor de la compañía por promover la empleabilidad entre el alumnado universitario

Redacción | Jueves 02 de enero de 2020


El Pozo Alimentación ha sido premiada por la Universidad de Murcia, a través del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), por ser una organización colaboradora en la empleabilidad de los alumnos y por apoyar el talento universitario.

La Universidad ha distinguido a El Pozo Alimentación en el ‘Acto de reconocimiento a Empresas 2019’ por promover la cultura del talento entre sus titulados y estudiantes. La compañía colabora con la Universidad de Murcia con la realización de prácticas universitarias, el desarrollo de charlas formativas, la dotación de becas a estudiantes, el impulso de programas específicos y la promoción del talento a través de diferentes cátedras.

Fuente: ElPozo

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas