Las Juventudes Socialistas de Alhama han celebrado este jueves una sectorial juvenil para animar a los jóvenes alhameños a acudir a las urnas el próximo domingo 10 de noviembre.
El secretario general en Alhama, Antonio Espinosa, ha destacado la importancia que tiene para nuestro municipio, la Región y el país el acudir a las urnas el próximo domingo y votar a la candidatura socialista.
‘Vota, coño’
De ahí la reunión sectorial celebrada en la sede socialista en la que también se ha informado del nuevo eslogan de campaña ‘Vota, coño’.
El secretario de Organización de las JSRM, Alejandro Vives, ha destacado que este lema transgresor y atrevido, es un llamamiento a esa participación de los jóvenes en la cita electoral y una “alerta” de la importancia que tienen estas Elecciones Generales para los jóvenes alhameños y de la Región.
Vives ha destacado que la candidatura del PSOE es la más conveniente no solamente para frenar a la “ultraderecha” sino para frenar las políticas de derechas que tan negativas están siendo para la Región “como estamos viendo con el Mar Menor”.
Pero también para frenar los intentos de recortar derechos sociales y de relegar antiguos debates que están poniendo otra vez encima de la mesa la “ultraderecha” como es el caso de la Mujer y la Violencia de Género.
Por ello, ‘Vota, coño’ es una llamada de atención a los jóvenes progresistas para que acudan a las urnas y opten por el PSOE para no “tirar el voto a la basura” optando por otras candidaturas.
Vives ha resaltado que el voto de izquierda se encuentra muy fragmentado, más con la concurrencia a las urnas de Más País, lo que podría hacer perder en la Región el único diputado de Podemos que salió de las urnas el 28A.
Es por ello que Vives ha animado a concentrar el voto progresista en torno al PSOE por el bien de la Región.