Sociedad

Arrancan los talleres de la Asociación Ceres con plazas vacantes

Aún estás a tiempo de apuntarte a los talleres de pintura, cuerda seca y patchwork que se realizan en el Aula de las Monjas y el Centro de Mayores

Redacción | Martes 22 de octubre de 2019


Los talleres de la Asociación de Mujeres Ceres vuelven con fuerza tras el periodo estival.

Dos de ellos ya han comenzado, pero los interesados aún pueden apuntarse a los de Cuerda Seca y Pintura, que se realizan en el aula de las monjas.

El próximo 24 de octubre comenzará el taller de patchwork en el aula de los bajos del Centro de Mayores.

Será impartido por Consuelo Párraga tres horas un día a la semana.

Las inscripciones se realizan los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas en el Aula de las Monjas.

En el mismo lugar se realizan los lunes y miércoles el taller de Cuerda Seca impartido por Chencho. La cuota es de 25 euros para las socias y de 30 euros para el resto.

El taller de pintura está impartido por María José Hermosilla y las clases serán los lunes a las 16:00 horas y los miércoles a las 15:00 horas en el aula de las monjas. Las cuotas son las mismas que para el resto de talleres.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas