Deportes

V/F El Alhama CF ElPozo viaja a Canarias a por otros 3 puntos

El equipo azulón se enfrenta este domingo al CDF SPAR Gran Canaria en el estadio Arguineguín a las 12:00 h., hora peninsular

Redacción | Sábado 28 de septiembre de 2019


El Alhama CF ElPozo se enfrentará este domingo a mediodía, hora peninsular, al CDF SPAR Gran Canaria con el objetivo de llevarse los tres puntos, como ya lo hicieron hace dos semanas ante el CD Juan Grande, también en las islas afortunadas.

En rueda de prensa el entrenador azulón, Randri García, ha destacado el gran trabajo que han hecho las jugadoras esta semana a sabiendas que el encuentro contra las canarias no será fácil.

"Es un equipo, como todos los canarios, muy físicos, con juego directo y mucha movilidad", ha destacado García.

Por ello, las alhameñas tendrán que estar muy concentradas durante todo el partido para frenar la "pegada" de las delanteras canarias.

Las azulonas tendrán que elevar la presión en el área contraria si quieren competir contra el equipo canario y llevarse los tres puntos de vuelta a Alhama.

Tere Sánchez es baja y Denisse Bella, titular

Denisse Bella será titular, ante la baja de Tere Sánchez que se lesionó el pasado domingo en el encuentro disputado contra el Málaga CF.

En este sentido, el técnico azulón está a la espera de las pruebas médicas a la jugadora que vengan a confirmar si la lesión se trata de un esguince de rodilla o si se ha visto dañado el ligamento cruzado.

En el peor de los casos, el Alhama Féminas tendría que plantearse fichar a una central para reforzar esta posición porque aguantar toda la temporada con dos centrales y la baja de Sánchez sería complicado, según reflexiona Randri.

Randri: "No nos relajamos porque vamos por buen camino"

El entrenador es consciente de las bajas actuales que serán menos de aquí a Navidad. La reincorporación de la capitana Mireya, Marta Moreno y en última instancia la de Violeta será un globo de oxígeno para el equipo azulón.

Randri asegura que, analizando los partidos jugados, el Alhama CF ElPozo "va por buen camino" por lo que no cabe relajación alguna.

El técnico ha indicado que la categoría está siendo muy competida y "bonita" lo que les infla las ilusiones para realizar un papel excelente esta temporada y que Alhama se haga un nombre en la liga Reto Iberdrola.

¿Quién es el CDF SPAR Gran Canaria?

El club al que se enfrenta el Alhama CF ElPozo este domingo ha cambiado su nombre esta temporada con la entrada de nuevos patrocinadores. Anteriormente se denominaba CD Femarguin y ahora es CDF SPAR Gran Canaria.

Hasta el momento ocupa la sexta posición en la liga Reto Iberdrola con 6 puntos y la pasada jornada venció 1-3 al UDG Tenerife B.

El equipo grancanario está liderado por la entrenadora Migdalia Rodríguez Gil.

El Alhama CF ElPozo se encuenta en la octava posición de la tabla y los tres primeros puestos están ocupados por el Villarreal CF, la Fundación Albacete Balompié (próximo rival del Alhama) y el CD Santa Teresa en tercer lugar.

Patrocinadores

Tras la rueda de prensa habitual antes de cada partido, el equipo azulón presentó al patrocinador que, no obstante, ha apostado por el Alhama CF Femenino desde sus inicios: GranBibio, Toñifruit So Goods y MrOrgánica.

Para el presidente del Club es un orgullo poder seguir contando con este grupo empresarial alhameño.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas