Educación

VÍDEO Maestros y niños del R. Codorníu exhiben sus dotes para el baile

La fiesta de fin de curso del colegio Ricardo Cordoníu dejó pequeño el Auditorio Municipal, sin un sitio libre para ver bailar a los estudiantes sobre el escenario

Redacción | Sábado 22 de junio de 2019


Desde los más pequeños de Infantil hasta los estudiantes más mayores que ya no estarán en el centro el próximo año. Todos se subieron al escenario del Auditorio Municipal para despedir con baile el curso en el Ricardo Codorníu. También lo hicieron los profesores. Cuando parecía que todo había acabado, mientras el director José Antonio Miñarro despedía a alumnos y padres hasta después del verano, comenzó a sonar 'Don't stop mi now' de Queen. En unos segundos, todos los maestros estaban bailando sobre el escenario que poco antes habían ido ocupando los alumnos de los diferentes cursos.

Esta sorpresa final sirvió para poner fin al proyecto 'La música es vida', que el Ricardo Codorníu ha venido desarrollado a lo largo del curso. Además, el número de los docentes permitió comprobar si, al menos en lo que a baile se refiere, los alumnos han superado a los maestros.

El espectáculo preparado con los alumnos de los diferentes cursos empezó con los más pequeños, que en el recorrido por el mundo de la música se quedaron en España con 'Corazón contento', la conocida canción de Marisol.

Después los estudiantes de los siguientes cursos viajaron a Estados Unidos, Canadá, Australia, Colombia, Francia, Gran Bretaña, Grecia... para elegir una canción de éxito de cada uno de esos países y bailar sobre el escenario.

El lleno absoluto del Auditorio Municipal habla por sí solo de la gran acogida que consiguió el espectáculo montado por los maestros y estudiantes, con la colaboración de los padres de los alumnos.

Enhorabuena a todos!!!!

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas