Sucesos

Sorprendido con una picadora que contenía restos de marihuana

Policías locales se percataron de que del interior del vehiculo salía un fuerte olor a marihuana

Redacción | Miércoles 19 de junio de 2019


Agentes de la Policía Local se percataron un fuerte olor a marihuana que supuestamente procedía de un vehículo que estaba estacionado en la calle Doctor Fleming. Los hechos ocurrieron a sobre las seis de la tarde del pasado 17 de marzo en la calle Doctor Fleming.

Los agentes se acercaron al vehículo y comprobaron que del interior del mismo "emanaba un fuerte olor a lo parecía ser marihuana". Interceptaron a un individuo dentro del automóvil y le intervinieron "una picadora conteniendo en su interior restos de lo que podría ser marihuana”.

Los posteriores análisis realizados por el Laboratorio del Area de Sanidad de la Delegación del Gobierno de Murcia confirmaron el 15 de mayo las sospechas de los agentes ya que los restos encontrados en la picadora resultaron ser droga, en concreto cannabis.

El sospechoso finalmente ha sido sancionado con 601 euros por consumo y posesión de estupefacientes. La multa corresponde a una infracción grave del artículo 36.16 de la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas