Operarios de una obra en construcción, los tres cerditos del cuento y su lobo feroz, un grupo de manifestantes, Blancanieves sin enanitos, personajes que parecían salidos de un videojuego, los protagonistas de los principales éxitos cinematográficos de Disney, Leonardo Da Vinci, la pintora Frida Kahlo y su inconfundible ceja, tripulantes de una nave espacial... Todos y cada uno de ellos fueron apareciendo por el escenario del Teatro Velasco para dar forma a una obra creada a partir de los Talleres de Teatro Infantil.
La historia fue del agrado de los padres, hermanos, abuelos y demás familiares que ocuparon la mayoría de las butacas. También fue divertida para los pequeños actores, que antes de subir al escenario, pudieron asistir a la representación de sus compañeros y luego, tras actuar, seguir disfrutando de la obra con sus familiares y amigos.
Fue una tarde de diversión en la que los alumnos de los talleres demostraron gran soltura sobre el escenario. Participaron niños de los colegios Príncipe de España, Antonio Machado, Sierra Espuña, Ginés Díaz-San Cristóbal, Nuestra Señora del Rosario y Ricardo Codorníu.