El Centro de Educación Vial 'Ricardo García Redal' ha acogido este viernes la final del VIII Concurso Local de Educación Vial en el que ha participado más de una veintena de alumnos.
Tras las charlas y talleres informativos, los alumnos han tenido que superar diferentes pruebas para llegar a la final en la que han puesto a prueba sus conocimientos sobre Seguridad Vial y circulación.
El evento ha contado con varias empresas colaboradoras que han donado los premios que se han llevado los primeros clasificados, aunque todos los participantes se han llevado su merecida medalla.
Además, el Cuerpo Policial de Alhama ha contado con la colaboración de varios agentes de la Policía Local de Murcia así como representantes de Tráfico en la Región.
A la entrega de premios ha acudido la alcaldesa en funciones Mariola Guevara y los concejales Felipe García y Nani Navarro.
La fase final del concurso, que cumple este año su octava edición, ha consistido en un examen y la realización de dos circuitos, uno en kart y otro en bicicleta.
Cada alumno participante tenía que completar un recorrido determinado para cada medio de transporte pasando obligatoriamente por los puntos de control. El tiempo estimado para hacerlo, seis minutos.
Las mejores notas en el examen y los mejores tiempos sobre la pista han dado como resultado la siguiente clasificación.