El baile ha sido el principal protagonista del espectáculo organizado por los niños que han participado este año en el programa 'Un ratito más', aunque también ha habido otro tipo de exhibiciones, como una demostración de habilidades sobre patines.
La fiesta ha tenido lugar este jueves en el Auditorio Municipal y ha servido para celebrar el fin de curso, aunque las actividades continuarán algunos días más.
'Un ratito más' es un programa orientado a niños de entre 3 y 12 años. Un año más ha estado dirigido por Animunis y se ha llevado a cabo en colegios públicos del casco urbano de Alhama y de sus pedanías. Se realiza con el apoyo de la Concejalía de Educación y sirve para ofrecer a los escolares actividades de ocio y tiempo libre organizadas con el fin de cubrir variados objetivos. Habitualmente hay talleres de cocina, informática, kárate, robótica, inglés, patinaje, refuerzo educativo, deporte, francés, magia y malabares, pintura, ajedrez, manualidades, baile, animación lectora, guitarra...