Política

VíDEO Cava augura la necesidad de pactos tras las elecciones

"Las mayorías absolutas van a desaparecer. Tendrá que ser todo a través de acuerdos. Eso es realmente la fiesta de la democracia", afirma la candidata a la Alcaldía de Ciudadanos de Alhama, Isabel Cava

Domingo 26 de mayo de 2019


Isabel Cava, líder de Ciudadanos en Alhama, considera difícil que las urnas arrojen unos resultados que permitan gobernar en solitario a alguna de las fuerzas políticas que participan en estos comicios municipales.

Así lo ha manifestado este domingo de elecciones y ha deseado suerte al resto de candidatos con los que compite por la Alcaldía. Cava ha ejercido su derecho al voto en el Colegio de Nuestra Señora del Rosario.

La candidata de la formación naranja ha señalado que tras conocer esta noche los resultados, los responsables de los diferentes grupos deberán sentarse a negociar. "Las mayorías absolutas van a desaparecer. A partir de ahora viene la fiesta de la democracia. Tendrá que ser todo a través de pactos, acuerdos y de negociar. Eso es realmente la fiesta de la democracia."

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas