El IES Valle de Leiva sigue conmemorando sus 50 años de historia.
Este viernes ha celebrado en el patio del centro un Encuentro de Antiguos Alumnos.
Muchos de ellos hace años que no se ven, otros, recientemente han terminado su ciclo educativo en el Valle de Leiva, pero este viernes todos han rememorado los buenos momentos vividos.
Los abrazos y sonrisas han estado dibujadas en las caras de todos los exalumnos que en su día estudiaron en el Valle de Leiva.
Un centro que hoy cuenta con casi 700 alumnos y que comenzó con 15 profesores y hoy tiene una plantilla de más de 60.
El evento ha contado con una gran asistencia de los exalumnos que disfrutaron de la música, a cargo del joven grupo The Wrong Way, mientras que en el pabellón deportivo se ofreció un ágape organizado por la Asociación de Madres y Padres, con Lali Mora al frente.
Ante la inesperada amenaza de lluvia, parte de las actividades se trasladaron al pabellón deportivo.
El director del Valle de Leiva explicó que en julio del 2018, cuando programaron el Encuentro de Antiguos Alumnos, nadie podía saber que el 5 de abril podría llover en Alhama.
Ciertamente, ante el mal tiempo, obligó a los organizadores a reestructurar las actividades para que la lluvia, que finalmente no cayó, no aguara la fiesta.
En el interior del pabellón, los asistentes, muchos venidos de otros municipios, disfrutaron nuevamente de la exposición de foto '50 años del Valle de Leiva'.
También se sortearon premios y obsequios entre los asistentes y un divertido photocall para inmortalizar los mejores momentos del Encuentro.
La recreación de la 'Escuela de antaño' también sirvió de escenario para volver a posar con los compañeros de clase.