Educación

Alrededor de 600 escolares visitan el rocódromo municipal

(Foto: Ayuntamiento de Alhama).

Gracias a este programa, algunos de los niños y niñas han optado por seguir practicando este deporte apuntándose a esta actividad que imparte el Alhama COYM

Redacción | Miércoles 27 de marzo de 2019


Durante el mes de marzo, alrededor de 600 alumnos de los colegios públicos del municipio están visitando el rocódromo del pabellón municipal Adolfo Suárez. Estas jornadas, organizadas por las concejalías de Deportes y Educación, son actividades dinámicas y divertidas para que los más pequeños conozcan un poco más la escalada.
Gracias a este programa, algunos de los niños y niñas han optado por seguir practicando este deporte apuntándose a esta actividad que imparte el Alhama COYM.
El rocódromo, que ocupa una sala anexa a la pista central de Pabellón Adolfo Suárez, tiene una superficie de 110 metros cuadrados, contando con varios planos y dificultades escalables. Incluye zonas de iniciación diseñadas para la primera toma de contacto y aprendizaje, zonas de perfeccionamiento pensadas para escaladores iniciados y zonas de dificultad para los más experimentados.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas