Sociedad

Corte de la carretera a Gebas al coincidir obras regionales y de Mula

La retirada de árboles secos por parte de la Dirección General de Carreteras y obras del Ayuntamiento de Mula de renovación del firme interrumpieron el tráfico al coincidir en el tiempo

Redacción | Miércoles 01 de julio de 2026


La alcaldesa Rosa Sánchez ha informado de que el corte de la carretera RM-515 ha estado motivado por las labores de retirada de árboles secos que está llevando a cabo la Dirección General de Carreteras y las obras de renovación del firme que está realizando el Ayuntamiento de Mula. Al coincidir ambos trabajos en el tiempo, se ha visto afectada la circulación de vehículos en esa vía que conecta Alhama con Gebas y El Berro.

Sánchez ha explicado que al tratarse de una obra municipal y otra regional, no era necesario avisarse mutuamente. Esta falta de coordinación ha generado dificultades en los accesos a ambas pedanías, cuyos vecinos deben dar más rodeos para acceder a sus viviendas.

Una de las partes se ha comprometido a terminar hoy mismo sus actuaciones, ha asegurado Rosa Sánchez. Esto permitirá que el acceso quede libre por la tarde.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas