Ayer acompañamos a San Pedro por las calles de La Costera junto a numerosos vecinos que, un año más, demostraron su implicación y cariño por estas celebraciones.
La misa, amenizada por la cuadrilla de La Costera, y la posterior procesión, acompañada por la banda del Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala, pusieron el broche de oro a una gran jornada de convivencia y participación.
Quiero agradecer a la Comisión de Fiestas, al alcalde pedáneo y todas las personas que han colaborado en la organización. Gestos como el de quienes compartieron bizcocho, agua y refrescos durante el recorrido reflejan la generosidad y el ambiente que se vive en nuestra querida pedanía.