Sucesos

Incendio en una caseta de aperos en la Sierra de la Muela

La rápida actuación de los servicios de emergencia ha permitido que el fuego quedara controlado en el perímetro de la caseta sin llega a afectar a la masa forestal

Redacción | Viernes 19 de junio de 2026


Esta tarde se ha producido un incendio en una caseta de aperos ubicada en zona agrícola, en las inmediaciones de la Sierra de la Muela, informa Protección Civil de Alhama de Murcia.

Gracias a la rápida y coordinada actuación de los Bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil, el agente medioambiental y Protección Civil, el fuego ha quedado controlado en el perímetro de la caseta sin llegar a afectar a la masa forestal.

Protección Civil se ha encargado, además, del avituallamiento de agua a los efectivos de los Bomberos durante las labores de extinción.

“Un nuevo ejemplo de que la colaboración entre los diferentes servicios de emergencia es clave para minimizar los daños y proteger nuestro entorno natural”, afirma Protección Civil.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas