Deportes

Acuerdos de la Comisión de Deportes de la FEMP

Un total de cinco puntos se ha aprobado este miércoles en la Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias

Redacción | Miércoles 17 de junio de 2026


Hoy, 17 de junio, la Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias ha aprobado los siguientes puntos:

-La Guía de Servicios Municipales, realizada junto al COLEF y que tiene como objetivo ofrecer orientaciones claras sobre el marco normativo de los trabajadores del área de deportes, la definición de puestos, la titulación adecuada, la elaboración de temarios y la composición de tribunales de selección.

-El desarrollo de un programa de formación dirigido a entidades locales en materia de primeros auxilios, en colaboración con la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

-La primera edición de la Carrera por el Olimpismo, con motivo del 45º Aniversario de la FEMP.

-Talleres formativos en el marco de la Red de Ciudades LaLiga, enfocados a la prevención y actuación frente al racismo en el deporte local y a la lucha contra el bullying.

-Grupos de Trabajo del Mundial 2030.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas