El BOE ha publicado este miércoles la resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 22 de febrero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera- Totana", en los términos municipales de Alhama de Murcia, Murcia y Librilla.
Los propietarios afectados por el trazado del AVE tienen un plazo de quince días para presentar las alegaciones oportunas de acuerdo con lo previsto en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa y en el artículo 56 de su Reglamento de desarrollo.
Así mismo, el anuncio recoge que se podrá consultar el Anejo de Expropiaciones en:
Además, podrá consultarse el Anejo de Expropiaciones vía web en el apartado de Comunicación/Buen Gobierno/ Participación Pública de la web del Ministerio de Fomento (www.fomento.gob.es) y en el apartado de Información Pública del Portal de Transparencia de la web de ADIF-Alta Velocidad (www.adifaltavelocidad.es).