Alhama de Murcia estará presente este fin de semana en el Campeonato de España de Atletismo Sub16 e
Inclusivo por Federaciones Autonómicas. Tres deportistas del Club Atletimo Alhama han sido seleccionados para formar parte de la delegación de la Región de Murcia que participará en esta competición, que tendrá lugar en la ciudad orensana de Pereiro de Aguilar.
Los deportistas alhameños seleccionados son Daniela Sánchez, Lucía Barqueros y Bruno Rodríguez. Competirán en diferentes pruebas. Daniela Sánchez participará en los 100 metros vallas, Bruno Rodríguez competirá en lanzamiento de peso y Lucía Barqueros correrá en 600 metros lisosy en el relevo 4x100m.
Este campeonato se celebrará en la renovada Pista de Atletismo Josefina Salgado en tres jornadas: las matinales del sábado y domingo, así como la vespertina del sábado.
El Campeonato de España de Atletismo Sub16 e inclusivo por Federaciones Autonómicas está organizado por la Real Federación Española de Atletismo y la Xunta de Galicia.