Desde el pasado día 12 de abril, la documentación de expropiaciones del proyecto puede ser examinada en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia (plaza de la Constitución, 1) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, donde el concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, y el inspector de vía pública, Francisco Riera, están prestando un servicio de atención personalizada, informa el Gabinete de Comunicación municipal.
Las alegaciones que se formulen deben ir dirigidas a la Dirección de Proyectos de Adif Alta Velocidad (c/ Titan 4-6, 28045 Madrid), indicando como referencia 'Información pública expropiaciones del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera-Lorca'.
En el pleno del mes de abril, celebrado la pasada semana, se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos la propuesta de pedir a Adif que aumente en, al menos, 15 días más el período de alegaciones por las expropiaciones para el Corredor Mediterrámeo, tras la modificación del trazado del AVE en la localidad.