El campeonato de caliche congregó a varias decenas de vecinos en la pedanía, donde conductores de todoterrenos demostraron sus habilidades circulando con sus vehículos en situaciones comprometidas
Domingo 29 de abril de 2018
El programa de fiestas de Las Cañadas ofreció ayer una oportunidad de demostrar sus habilidades a los jugadores de caliche y a los conductores de todoterrenos. Los primeros tuvieron la posibilidad de participar en un concurso en la pista de La Molata. Allí de congregaron varias decenas de visitantes y vecinos de los alrededores para medir su puntería. Al otro lado del club social, un grupo de mujeres organizó su propio campeonato en una pista de tamaño más reducido, pero con el mismo espírutu deportivo y buen humor entre las participantes que los varones.
Al mismo tiempo que los jugadores de caliche continuaban con sus lanzamientos, a unos metros comenzaba la exhibición de todoterrenos. Distintos conductores demostraron sus habilidades para evitar quedar atrapados con sus vehículos en situaciones comprometidas y su destreza para superar los distintos obstáculos.
Noticias relacionadas