Gran partido de nuestro equipo infantil del CB Sierra Espuña en una cancha siempre difícil como es Caravaca, en la que el nivel de intensidad y de dureza es muy alto durante todo el partido.
El equipo empezaba con la intensidad por los suelos y fruto de eso el rival conseguía sus primeras ventajas. Sabíamos el esfuerzo que había que hacer para contener los ataques fuertes y directos al aro de los rivales, pero no entramos concentrados y terminamos con un parcial de 13-4.
En los siguientes periodos todo cambió. El equipo se volvió mas intenso. El balón fluía más encontrando siempre al compañero liberado y en defensa éramos más sólidos.
Después del descanso, el partido seguía muy alto de intensidad. El rival no bajaba el pistón y cada mala defensa o despiste al rebote era castigado con una canasta suya por lo que había que reducir los errores. En el sexto y séptimo periodo, un vendaval por nuestra parte defensivo y ofensivo nos colocaba con una distancia de unos 9 puntos en el marcador. Esto fue fruto de siempre dar un pase más en ataque y de estar concentrados en defensa y en el rebote.
El partido terminó 5 arriba a nuestro favor y con buenas sensaciones por el esfuerzo del equipo.
Felicitar al equipo por el esfuerzo realizado, pero toca seguir trabajando duro ya que el próximo fin de semana nos enfrentamos a domicilio a Abarán, equipo duro pese a ser un recién ascendido.
E.D.M. CARAVACA DE LA CRUZ 2012 49-54 LA ALMAZARA C.B. SIERRA ESPUÑA