Deportes

Debut con victoria del Sénior en la segunda fase de la liga

Nuestro primer equipo consiguió vencer a un rival directo por la permanencia en un partido muy complicado que se resolvió en los últimos instantes

CB Sierra Espuña | Martes 10 de febrero de 2026


El inicio fue bueno. Estuvo marcado por el acierto exterior de CB Sierra Espuña; conseguimos una pequeña ventaja al terminar el primer cuarto. Sin embargo, volvieron los problemas de solidez defensiva en el segundo periodo. Las pérdidas de balón y momentos de desconcentración, hacían que Estudiantes hiciera un parcial 8-24 y llegara al descanso con una importante ventaja.

En la segunda parte, poco a poco fuimos recortando distancias. El equipo controló un poco mejor el juego, fuimos capaces de reducir las pérdidas y competir a un mejor nivel.

En el último cuarto los ajustes defensivos de los chicos del CB Sierra Espuña hicieron que los visitantes frenaran su ritmo de anotación. La mejora defensiva y el acierto final hicieron que la victoria se quedara en casa 60-56.

Importante victoria, que nos aleja de los puestos de descenso, y nos da confianza para afrontar los partidos que nos quedan.


LA ALMAZARA C.B. SIERRA ESPUÑA 60-56 ESTUDIANTES CARTAGENA

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas