Semana Santa

El Paso Morao se hermana con el Grupo Villa de Alhama

La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha nombrado Cofrade de Honor a la Banda del Ateneo Músico Cultural José Antonio Ayala y ha otorgado el título de Hermano Honorífico a su ex director, José Antonio Ayala García

Redacción | Lunes 26 de enero de 2026


Los moraos entregarán sus distinciones el próximo sábado durante la presentación de su cartel de la Semana Santa 2026. El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Allí, se celebrará el hermanamiento con el Grupo Folklórico Villa de Alhama, se nombrará Cofrade de Honor a la Banda del Ateneo Músico Cultural José Antonio Ayala y se entregará el título de Hermano Honorífico a su ex director, José Antonio Ayala García.

Esa tarde también se rendirá homenaje a los cofrades con más de cincuenta años en la Archicofradía y se hará entrega del título Caballero Del Santísimo Cristo Yacente a la escolta del Señor del Calvario.

Además, el Paso Morao estrenará 'A Jesús Nazareno de Alhama', su nueva marcha, interpretada por los músicos de la Banda del Ateneo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas