El CB Sierra Espuña arrancó su andadura en la segunda fase en Molina, en un partido que no tuvo emoción ninguna en la primera fase, pero que iba a ser muy distinto esta jornada.
En el primer cuarto los dos equipos salieron un poco tensos, por lo que hubo pocas canastas al principio, 4-4 hasta el minuto 7.
En los 3 últimos minutos hubo intercambio de canastas, pero debido a los fallos al tiro libre, las locales terminaban con ventaja, 12-9.
En el segundo asalto, las azulonas conseguían la primera ventaja clara del partido, con dos canastas sin respuesta visitante, 16-9, a lo que las del Sierra Espuña respondían con un triple y dos canastas para empatar el partido.
A partir de ahí, y gracias a varios contraataques de las de CB Sierra Espuña, el marcador al descanso iba a ser de 19-24. Gran final de cuarto del Sierra Espuña.
Comenzaba la segunda parte, con las molinenses imponiendo una presión a toda la pista que a las blancas les costaba superar, provocando así varias pérdidas, con lo que consiguieron igualar el marcador, e incluso irse al último cuarto 2 puntos arriba.
En el último cuarto, las locales iban a coger ventaja rápido, poniéndose 6 puntos por encima a falta de 5 minutos para el final. Pero las del Sierra Espuña no le perdían la cara al partido, y a falta de un minuto y medio se iban a poner a 3 puntos y con un tiro libre. Fallamos el tiro libre y después somos incapaces de frenar sus ataques.
Buen partido de nuestras juniors, que no le perdieron la cara al partido en ningún momento y supieron competir hasta el final, pero debido a la falta de acierto desde el tiro libre, 12/29, del tiro de 3 y falta de orden en los ataques estáticos, no pudieron llevarse este partido.
Esta semana tendrán jornada doble, el sábado, en casa, frente a FC Cartagena CB, y el domingo frente a las líderes, Molina Basket 08.
Seguimos trabajando.
CL. FISIOTERAPIA IGNACIO MARTÍNEZ MB 53 - 44 ELPOZO C.B. SIERRA ESPUÑA