La Asociación de Vecinos de la Plaza de las Américas organizó una tarde de chocolate, paparajotes y villancicos con la participación de Aires de Espuña.
Además, la alcaldesa Rosa Sánchez y el concejal de Agricultura, Antonio José Caja, llevaron las tradicionales uvas de la suerte a la Residencia de Mayores Virgen del Rosario y al Centro Terapéutico de Las Flotas. La alcaldesa también visitó el belén que cada Navidad instala la familia Muriana.
El último día del año, multitud de familias asistieron con los más pequeños de la casa a la celebración de la Tardevieja y las precampanadas en el atrio de la Iglesia de San Lázaro.
Tras la cena, los mayores recibieron el año nuevo con música y baile en Nochevieja y al día siguiente en Año Nuevo en el Centro de Ocio.
Al día siguiente, en relación con los Reyes Magos, primero llegaron los pajes reales en un desfile organizado por la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Venticuatro horas más tarde, Sus Majestades recibieron en la Plaza de Las Américas a los niños, que tuvieron ocasión de entregarles sus cartas en mano.
Por la tarde, los Reyes Magos llegaron a la Iglesia de San Lázaro. Y después, participaron en la Cabalgata que recorrió las calles del municipio acompañados por carrozas de las peñas y bailes de las alumnas de las escuelas de danza de Alhama.
Al día siguiente, los pajes reales acudieron a la Plaza de Abastos, la Plaza Vieja y la Plaza de las Américas, donde instalaron los buzones para los niños que aún no habían entregados sus cartas.
Estos días también hemos conocido que la Junta de Cofrafías y Hermandades Pasionarias ha elegido a Leo López Rubio para pregonar la Semana Santa de 2026.
Y hemos sabido que el alhameño Pedro Ruano se ha proclamado campeón de España con el equipo del Club Natació Terresa.
Finalmene, la AD Alhama FS y el Futsal Librilla disputaron un partido benéfico en el Pabellón Adolfo Suárez a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.