Los abuelos sólo han hecho un alto para disfrutar del roscón de reyes con que cada año les obsequia el Ayuntamiento, además de los regalos. La alcaldesa Rosa Sánchez y la concejala de Mayores, Nani Navarro, han sido las encargadas de hacer el reparto.
Luego, tras el descanso, otra vez han vuelto a la pista de baile para disfrutar con las canciones del dúo Aguamarina, encargado de poner el ritmo a la tarde de reyes.
A lo largo de la fiesta han sonado todo tipo de canciones. Los mayores han bailado con pasodobles, canción española, marzucas, conga... Y han disfrutado de un variado repertorio de éxitos musicales del panorama nacional, desde canciones míticas del Dúo Dinámico o Mocedades hasta himnos musicales de Mecano o Estopa, los mismos que marcaron la juventud de sus hijos o nietos.
Otro año más, nuestros mayores han demostrado que tienen ganas y energía para no dejar pasar ni un solo acto del programa de Navidad de los organizados pensando en ellos, y todo ello con una alegría y humor contagiosos.